Mitos en Internet
 

Solidaridad

Tambien para robar direcciones de coreo electrónico, el más sucio:

   "Acabo de recibir este e-mail de un amigo del colegio. Por favor respóndalo. únicamente le tomará un poco de tiempo y no le costará ni un centavo. Sólo se necesita tener buen corazón para enviar este correo. Por favor, páselo a todas las personas que conozca. Es la petición de una niñita que pronto dejará este mundo víctima de cáncer. Gracias por su esfuerzo.

   Esta no es una cadena de cartas. Se trata de salvar la vida de la niña a quien le restan 6 meses de vida y como único deseo ella quiere enviar este mensaje a todas las personas para que vivan su vida a plenitud. Ella nunca se graduará, nunca se casará ni tendrá su propia familia. Si usted envía este mensaje a todas las personas que pueda, le dará a ella y a su familia un poco de esperanza pues por cada persona que lo reciba, la American Cancer Society donará tres centavos para su tratamiento.

   ¡Un individuo lo envió a 500 personas! Yo sé que usted puede enviarlo al menos a 5 o 6. Si usted es tan egoísta como para no tomar 10 o 15 minutos para hacerlo usted está enfermo. Piense que algún día puede ser usted. Ni siquiera es su dinero, es sólo su tiempo. Por favor, páselo."