Mitos en Internet
 

Nació el mail, nacieron los mitos

   Prácticamente desde que nació el correo electrónico no solo podemos comunicarnos más rápido y barato con gente de todo el mundo, sino que también tenemos que soportar el spam (correo basura), o mentirosos pedidos de ayuda para que no cierre Hotmail, o para impedir que algún niño se muera por no poder recibir el transplante del órgano que tanto necesita. Empezaron a llagar sorprendentes escritos que nos concederían tres deseos o a la mujer de nuestros sueños con solo Avión a punto de impactarreenviarlos a 10 de nuestros contactos (lo de sorprendente es porque la gente los reenvía).

Incluso, luego del atentado a las Torres Gemelas, vimos antes que en cualquier otro medio de comunicación la foto que minutos antes de la colisión se había sacado un hombre en uno de los pisos mas altos de uno de los edificios y en la que salía casualmente el avión a punto de chocar.

La foto luego de distribuirse como cadena, llegó a salir en la portada de Crónica (diario de circulación nacional de Argentina) como verídica. A continuación podrán encontrar (hasta cortar, pegar y lograr que vuelvan a rondar por todo el mundo) algunos de los correos que pertenecen a este interesante fenómeno: