Mitos en Internet
 

Internet limpio

   Jajajajajaj el más insólito. Pensar que hay gente que luego de recibirlo se lo repite a sus amigos y familiares. Acá va:

"Limpieza de Internet

   Por favor pase este mensaje.

   Como muchos de ustedes saben, cada año la internet debe ser desconectada por 24 horas con el fin de limpiarla y así permitir que trabaje mejor. Este año, el proceso de limpieza se llevará a cabo de las 12.01 a.m. del día X a las 12.01 a.m. del día Y.

   Durante esas veinticuatro horas, cinco poderosos robots japoneses multibilingues (Toshiba ML-2274) ubicados alrededor del mundo, rastrearán la internet y borrarán cualquier información que encuentren.

   Con el fin de proteger su valiosa información le sugerimos que haga lo siguiente:

 

1- Desconecte todas las terminales y redes locales de sus conexiones a internet.

2- Apague todos los servidores de Internet o desconéctelos.

3- Evite colocar hornos de microondas o tostadores cerca del módem de la computadora.

4- No use prendas de nylon para evitar el riesgo de descarga eléctrica.

   Entendemos el inconveniente que esto pueda causar a los usuarios de internet por lo cual pedimos disculpas. Sin embargo, estamos seguros de que la inconveniencia será compensada con el incremento en la velocidad y la eficiencia de la Internet.

   Debido a que el número de usuarios, desde la última limpieza, se ha incrementado enormemente, por favor ayúdenos a alertar al público enviando este mensaje a todas las personas que pueda."